eress?

lunes, 15 de agosto de 2011

laaa verdad de ana y miaa

la mayoria de nosotras entramos en este mundo por una razon ''ser perfeqtas'' y digan lo k digan los medicos o psicologosss no sabenn absolutamente nada de lo k es ser anorexik o bulimicaa por k ese es su nombree....
creoo k todasss decimos ''solo llego a mi metaaa y yaaa'' ''yo lo puedo controlar'' y la verdad es otraa una vez en este mundoo jamas lo dejass enserioo jamas....  y yo lo ehh vividooo es demaziado difizil dejar de pensar en calorias una vez k komienzas a hacerlo.... tambn es super dificil dejarlooo y seamos honestass si vezz k dejando d komer o vomitando bajas de pesoo...kmo por k lo dejarias? o kedrias deshacerte de estoo??  creoo k noo verdad y creanmee k ella jamas se iraa.. aun no entiendoo por k los reporteros segun hablan con chiks ''recuperadas'' (ajaa sii)... y ellas dicenn nooo es k es una pesadilla y yo keria dejarlo... diigoo ajaa sii obvioo no.. luego luego se nota k las obligan a decir esoo si no por k kuando salen segun rehabilitadas vuelven a caer??
sii oseaa es por k ana y miaa jamas se alejann ... la verdad cada kien deskubree komo kambian las cosass.... sinceramentee yoo veia este tipo de fotoss y decia soloo llego asii y ahii me detendree...
sii mi ideaa era no ser tan delgadaa y asi seriaa perfeqtaa y realmentee al pasoo de los diaas y mesess see mee hizoo tann fatall verme asi esk digoo si poedes ser aun mas perfeqta.. y se los digoo por k io lo vivoo ya se es una luchaa constantee y sii esta fatall tenerr todo el tiempo frioo y vertee palizimaaa peroo es la viidaa k decidiii y apartee tener frioo no es tan maloo por k kemas kaloriasss.... buenoo ahoraa mi vizion es estaaa
siii oseaa es k se vee tan peroo tan perfeqtaaa oseaa asii o mas peqeñaa su cinturaaaa wowwww... 










bueno y volviendo al temaa una vezz l se konsiguee el reflejo de arcaadaa kn miaaa ya no lo dejass si esaa senzazion dee k apenas komes un bocado y yaa sientes k kieress vomitarr ess  algo dificil de conseguirrr y sinn lastimarteee... peroo realmentee valee la penaaaa ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario